Alberto Contador

Inicio » Noticias » Saxo Bank seguirá con Riis Cycling en 2013 y Tinkoff es el nuevo banco copatrocinador del equipo
Noticias

Saxo Bank seguirá con Riis Cycling en 2013 y Tinkoff es el nuevo banco copatrocinador del equipo

26.06.2012

Saxo Bank, el especialista en negociación e inversión, continuará con Riis Cycling en 2013. En 2012, Saxo Bank ha sido el patrocinador único del equipo de ciclismo profesional, sin embargo, a partir del Tour de Francia y lo que queda de 2012 y todo el 2013, Tinkoff Bank (también conocido como Tinkoff sistemas de crédito), el banco ruso on line, ha decidido asociarse con Riis Cycling, como co-patrocinador.

 

El dueño del equipo, Bjarne Riis, ha dicho: “Hoy es realmente un gran día y un motivo de orgullo para nuestro equipo de ciclismo, creo que ahora tenemos una configuración muy fuerte para el futuro desarrollo de Riis Cycling y nuestro equipo. La continuidad de Saxo Bank como patrocinador principal demuestra que juntos hemos sido capaces de construir una alianza extremadamente fuerte sobre la base de los obvios beneficios para ambas partes en los últimos cinco años. Hoy estamos en condiciones de anunciar y dar una calurosa bienvenida a bordo al Banco Tinkoff, lo que me hace estar aún más orgulloso. Me siento honrado de colaborar con dos empresas tan altamente profesionales y comprometidas, que comparten una gran pasión por el ciclismo y que también ven los beneficios comerciales en el patrocinio de nuestro equipo”.

 

En una declaración conjunta, Kim Fournais y Lars Seier Christensen, co-consejero delegado y co-fundadores de Saxo Bank, han dicho: “Era importante para Saxo Bank compartir el patrocinio con un socio en el año 2013 y estamos muy contentos de que Tinkoff Bank sea ahora nuestro nuevo co-patrocinador. Esto ha hecho que la decisión -de nuevo- de extender nuestro patrocinio para otro año haya sido sencilla. Saxo Bank siempre ha creído que era una buena decisión comercial apoyar a este equipo y Oleg Tinkov ha compartido este punto de vista tanto sobre la base de su larga experiencia en el ciclismo, como gran emprendedor y exitoso hombre de negocios. Bjarne Riis y sus corredores siguen siendo una gran inspiración y motivación para muchos jóvenes talentos, y Saxo Bank quiere seguir apoyándolos, pues este patrocinio también da su exposición a los sponsors durante todo el año en mercados que son de vital importancia para nuestro negocio. Durante cinco años, este patrocinio ha demostrado ser una buena inversión y, junto con Tinkoff Bank, Saxo Bank espera poder celebrar grandes triunfos con Bjarne Riis y su equipo en 2012 y 2013”.

 

El propietario de Tinkoff Bank, Oleg Tinkov, ha dicho: “Estamos orgullosos de volver al ciclismo y de patrocinar a este equipo y a Bjarne Riis, que es sin duda el mejor mánager del mundo del ciclismo. Y estamos encantados de trabajar junto a nuestro co-patrocinador, Saxo Bank, uno de las más reputadas empresas en el mundo de la banca en línea, y un excelente socio estratégico para nosotros, líderes también en la banca en línea en Rusia. Hay muchas sinergias que compartir entre Tinkoff Bank y Saxo Bank, tenemos un ADN similar y estamos muy contentos de trabajar juntos y con el equipo ciclista”. A partir de ahora, el nombre oficial del equipo será Saxo Bank-Tinkoff Bank Team.

 

Acerca de Saxo Bank: Banco europeo autorizado y regulado, Saxo Bank ha sido el patrocinador oficial de Riis Cycling desde 2008. Saxo Bank es líder del comercio en línea y especialista en inversiones que permite a los inversores privados y clientes institucionales el comercio FX, CFDs, ETFs, Acciones, Futuros, Opciones y otros derivados a través de tres plataformas de negociación especializadas y completamente integradas: el SaxoWebTrader, basado en el navegador, el descargable SaxoTrader y la aplicación SaxoMobileTrader, disponible en más de 20 idiomas. Saxo Bank también ofrece la cartera de profesionales y de gestión de fondos a través de Gestión de Activos de Saxo, que tiene capacidad de alta netas por valor de clientes privados e inversores institucionales y proporciona servicios bancarios y asesoramiento a los clientes minoristas a través de Saxo Privatbank. El Grupo Saxo Bank tiene su sede en Copenhague y oficinas en toda Europa, Asia, Oriente Medio, América Latina y Australia.

 

Acerca de Tinkoff Bank (Tinkoff sistemas de crédito): Tinkoff Bank es el primer banco en línea de Rusia, especializado en la emisión y el servicio de tarjetas de crédito. Es uno de los negocios de más rápido crecimiento de Rusia en el espacio de Internet, después de haber emitido más de 2 millones de tarjetas de crédito a sus clientes en Rusia desde el comienzo de sus operaciones comerciales en 2007. Tinkoff Bank cuenta con un fuerte enfoque en la calidad del crédito y ha traído a Rusia la innovación en la forma en que verifica la calidad crediticia de sus prestatarios. El banco fue fundado por Oleg Tinkov, un empresario de renombre en Rusia que ya ha puesto en marcha negocios de éxito en los sectores de los alimentos congelados y la cerveza. Oleg Tinkov conserva una participación mayoritaria. Otros accionistas son Goldman Sachs, Vostok Nafta Investment Limited y Baring Vostok Private Equity Fund IV.
<

¡Comparte!

    ACCESO FANCLUB

    © 2014 ALCONVE CYCLING SPORT S.L CIF B-84876978
    Todos los derechos reservados. Prohibida su copia o reproducción sin autorización expresa.

    Por Soluciones Internet

    RSS YouTube Twitter Facebook