Alberto Contador

Inicio » Noticias » Alberto Contador vuelve al equipo Saxo Bank
Noticias

Alberto Contador vuelve al equipo Saxo Bank

08.06.2012

Alberto Contador, de 29 años de edad, volverá al equipo danés de World Tour Saxo Bank  el próximo 5 de agosoto, cuando termine su periodo de suspensión, anunció hoy en un comunicado el equipo de Bjarne Riis. Alberto Contador ha llegado a un acuerdo para firmar un contrato que le ata al equipo por el resto de la temporada 2012 y los próximos tres años.

“Una gran cantidad de especulaciones y rumores han rodeado a Alberto Contador y su futuro en los últimos meses, pero tanto nuestros patrocinadores como el equipo y Alberto han compartido el mismo deseo de continuar en el que se basa nuestra relación. A lo largo de estos dos difíciles últimos años hemos estado con Alberto, por lo que poder anunciar su regreso al equipo es algo que he estado deseando. Ahora podemos poner fin a estas especulaciones y empezar a centrarnos en la construcción del equipo para los próximos años”, dijo el propietario del equipo, Bjarne Riis.

Alberto Contador está igualmente contento de que su futuro se encuentre en el seno del  equipo Saxo Bank.

“La decisión de volver al equipo Saxo Bank en realidad ha sido bastante fácil. Mi primera prioridad siempre fue volver al equipo y seguir trabajando con Bjarne Riis y el resto de la escuadra. El apoyo que me han dado en una situación muy difícil ha sido extraordinario. Tengo  muchas ganas de volver a estar sobre la bici y mi objetivo es devolver ese apoyo, espero que con grandes resultados”, ha dicho por su parte Alberto Contador, con cuyas declaraciones terminaba el comunicado oficial emitido hoy desde la sede del equipo Saxo Bank.

¡Comparte!

    ACCESO FANCLUB

    © 2014 ALCONVE CYCLING SPORT S.L CIF B-84876978
    Todos los derechos reservados. Prohibida su copia o reproducción sin autorización expresa.

    Por Soluciones Internet

    RSS YouTube Twitter Facebook