Alberto Contador

Inicio » Noticias » Alberto Contador destaca a la Tirreno como “la carrera más disputada del año después de Tour, Giro y Vuelta”
Noticias

Alberto Contador destaca a la Tirreno como “la carrera más disputada del año después de Tour, Giro y Vuelta”

05.03.2013

Alberto Contador destacó hoy en la Rueda de Prensa de presentación de la Tirreno-Adriático que esta será “la vuelta más disputada del año después del Tour, el Giro y la Vuelta”, en referencia al gran plantel de estrellas que tomarán la salida.

 

De izquierda a derecha, Evans, Cancellara, Contador, Purito, Cavendish, Froome y Nibali

Alberto acudió a la cita en compañía de otros grandes nombres del pelotón como Cavendish, Froome, Nibali, Purito, Cancellara, Evans y Sagan, que llegó con retraso para la foto de grupo. Contador dijo que está “muy contento del gran nivel que tendrá la carrera. Es bueno que la temporada no se centre en un solo mes y que empiece ya en marzo”.

 

El líder del Saxo-Tinkoff dijo sentirse muy a gusto en Italia “porque es un país muy especial para mí, es como mi segunda casa. Nunca había estado en la Tirreno y quería venir. Como siempre, mi idea es disputarla, pero sé que ganar será realmente complicado”.

 

Alberto Contador dedicó la mañana de hoy a reconocer el recorrido de la contra reloj por equipos junto a sus compañeros, con los que dio dos vueltas al circuito bajo una lluvia intermitente. Las previsiones para mañana también indican que lloverá durante la prueba.

 

¡Comparte!

    ACCESO FANCLUB

    © 2014 ALCONVE CYCLING SPORT S.L CIF B-84876978
    Todos los derechos reservados. Prohibida su copia o reproducción sin autorización expresa.

    Por Soluciones Internet

    RSS YouTube Twitter Facebook